miércoles, 23 de enero de 2013

Reino sin Reina...gracias a Dios.

Y sigue sin pasar nada a pesar de que todo el mundo esta "indignado",pero parece ser que a este personaje se le tiene miedo por alguna razón extraña, ¿será una meiga? o simplemente nadie dice nada porque tiene tanto poder.Si,hablo de....La Carrasco.

Ha hecho tantas ilegalidades  que es normal ya aquí en la ciudad de León, que por cierto  no sé si somos más cazurros por no decir nada y callarnos siempre por todo o bien por el hecho de ser leoneses, y bien orgullosos de ello.
 Cómo puede ser que siga publicándose en revistas nacionales el tema de sus kilómetros con su cochecito y no pasa nada,es más va de compras con su cochecito .
Tuve la ocasión de tenerla más o menos cerca de CASI poder atenderla,sinceramente,nunca me había pasado pero hubiera sido la hoja de reclamaciones más justificada del mundo, una pena que ya no estaba cuando fuí a ver si seguía por allí.
Si tengo la ocasión,no dudaré en explicarle lo que los leoneses sienten por ella,no podemos callarnos y que ella se siga creyendo la reina de este Reino,señora Carrasco,por llamarla de alguna manera,no se lo va a creer pero León,desde hace ya tiempo no es un Reino lamentablemente,y si lo fuera,usted,(por tratarla con más respeto que nos trata a todos nosotros)no sería la Reina de este lugar tan maravilloso que no se merece gente de su índole,por lo tanto no eres nadie,una sinvergüenza como mucho ,que estoy casi convencido de que algún día se hará justicia todo lo que has vivido gracias a todos los leoneses.Sin más se despide ,nunca suyo, un indignado más.

No hay comentarios: